por página
Mostrando 1 - 12 de 39 items

GARYINOX fregadero de acero inoxidable para encastre, con válvula. Medidas: 840x440mm. Con la confianza y garantía de los productos de la marca GARY.

GARYINOX Fregadero de acero inoxidable para encastre, con válvula. Medidas: 840x440mm. Con la confianza y garantía de los productos de la marca GARY.

GARYINOX fregadero encastre dueto 840x440

Grifo de pared monomando de fregadero vertical, modelo TITAN I. Con la confianza y garantía de los productos de la marca GARY.

GARYINOX SMART I, grifo monomando de fregadero, vertical, acabado cromado. Con la confianza y garantía de los productos de la marca GARY.

Grifo GARYINOX SMART I, monomando de baño-ducha de acabado cromado. Con la confianza y garantía de los productos de la marca GARY.

GARYINOX SMART I, grifo monomando de ducha, con mezclador exterior de ducha, incluye soporte Flexo y teléfono de ducha. Con la confianza y garantía de los productos de la marca GARY.

GARYINOX SMART I, grifo monomando de Bidé de acabado cromado con aireador anti cal orientable. Con la confianza y garantía de los productos de la marca GARY.

GARYINOX SMART I, grifo monomando de lavabo, color cromo, de facil instalación. Con la confianza y garantía de los productos de la marca GARY.

Grifo GARYINOX LUXE, monomando mezclador bañera/ducha, incluye teléfono de ducha y flexo, acabado cromado. Con la confianza y garantía de los productos de la marca GARY.

GARYINOX LUXE, grifo monomando de lavabo, color cromo, con la confianza y garantía de los productos de la marca GARY.

GARYINOX LUXE, grifo monomando de bidé de acabado cromado, con aireador, filtro antical, orientable. Con la confianza y garantía de los productos de la marca GARY.

Mostrando 1 - 12 de 39 items

Scroll To Top